Si vas a una plaza de toros MIRA SUS OJOS Y REFLEXIONA

Si vas a una plaza de toros MIRA SUS OJOS Y REFLEXIONA
La corrida de toros es un simulacro de combate que resultaria imposible sin la cantidad de torturas a la que se somete al toro para volverlo LOCO DE DOLOR.

VIPO: EL PERRO ANTITAURINO

VIPO: EL PERRO ANTITAURINO
PARA VER EL CAPÍTULO PINCHA EN LA FOTO

jueves, 28 de febrero de 2008

MÁS DE CUARENTA MIL ESPAÑOLES ACTIVAMENTE ANTITAURINOS


El resultado de PACMA en las elecciones generales ha sido un éxito para todos aquellos que amamos a los animales:

41.202 votos

0,16% de la población ha votado contra la Tortura

Tenemos que tener en cuenta para alcanzar a comprender el verdadero éxito de estos resultados, el cansino bipartidismo que sufre nuestra joven democracia y una ley electoral tan injusta como la ley D'Hont que prima descaradamente a los de siempre porque son ellos los que tienen el poder de cambiarlo y evidentemente jamás lo harán.

En otro orden de cosas tenemos que tener en cuenta que el votante de PACMA es una persona que pone como prioridad en su vida el respeto a los animales, por encima de su ideologia política ya que existen muchos más antitaurinos que militan en otros partidos políticos, lo cual por supuesto es respetable, es por eso que las más de 40.000 personas que han dado su voto a este partido son no los antitaurinos sino los antitaurinos militantes y activistas.

LA IMPORTANCIA DE LOS RESULTADOS CONSEGUIDOS

El resultado conseguido por PACMA no sólo sirve de aliento a sus integrantes con el ánimo de saber que van por buen camino sino porque los analistas políticos que trabajan para los grupos que si han conseguido escaño, encontrarán en el baile de cifras a UN PARTIDO ANTITAURINO que ocupa el número CATORCE en número de votantes de noventa y siete partidos que se presentan, es la mejor ayuda que podemos hacer a los animales, dejar claro que nos importan.

Los partidos en el poder saben ya que el movimiento antitaurino irrumpe con fuerza en las elecciones generales y ya se cuidarán ellos de violentar nuestra sensibilidad por esos votantes tan numerosos que respaldan a este partido.

No podemos olvidar el éxito de otro partido sensible con los derechos de los animales: lOS VERDES, que han pasado de 5000 votantes en el 2004 a ¡40.438!, el partido que más votos ha ganado.

Tenemos que tener en cuenta que existen otros partidos como Los Verdes-Grupo Verde que suma más de 30.000 votos.

En un futuro cuando todas las fuerzas animalistas y ecologistas unan fuerzas como ocurre en EEUU con Green Peace, la Fuerza de la defensa Animal será imparable.






VOTA POR ELLOS, VOTA POR LOS ANIMALES


PACMA :¡ERES SU VOZ DALES SU VOTO!

http://www.pacma.es/

LOS VERDES: TÚ FUTURO, TÚ DECIDES




http://www.verdes.es/

7 comentarios:

Anónimo dijo...

En el caso de la elección de Senador, puede ayudarse a los animales sin "traicionar" tu ideologia política porque cómo votas a tres senadores, puedes dejar al menos uno, para Carmen que es la candidata al Senado por PACMA.

Anónimo dijo...

Ya son la séptima fuerza: El Partido Antitaurino contra el Maltrato Animal (PACMA) se convirtió ayer en la séptima fuerza política en la circunscripción de Madrid. Tras agradecer este apoyo, han dicho que "han ganado los animales". Con 0,13% de la representación, 4.437 sufragios y sin ningún candidato conocido, PACMA se ha convertido en uno de los partidos revelación, al situarse en votos detrás del PP, PSOE, IU, UPyD y los dos partidos verdes, y por delante de Ciudadanos (C's), que sólo logró 3.926 sufragios en Madrid. En toda España, se situó en la decimocuarta plaza, con un 0,18% y 41.202 votos. Así, casi supera a C's, que obtuvo 45.750, y se colocó por encima de otros partidos consolidados como la Chunta Aragonesista, Partido Aragonesista, partidos verdes o Aralar.

Anónimo dijo...

Más de 40.000 antitaurinos activistas 100%

Anónimo dijo...

Bueno, muy interesante el blog. Lola o alguien, sabeis algo mas sobre la manifestación en Sevilla? tengo ganas de ir y algunos amigos, me comentaron que a lo mejor se organizaba algo con autobús por la plataforma "cadizantitaurina" pero no encuentro nada, aquí os dejo mi correo: spoiler629@hotmail.com saludos.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Telefone VoIP, I hope you enjoy. The address is http://telefone-voip.blogspot.com. A hug.

Lolantitaurina dijo...

Spoiler: lo siento mucho no entro casi nunca en el blog porque no tengo tiempo asi que no vi tu mensaje por si entras perdona
ya casi mejor te contesto para la manifestacion del 2010.Siempre se organiza algo para ir juntos puedes informarte en la web http://www.antimultiusoscadiz.org/web/

Anónimo dijo...

molto intiresno, grazie