Si vas a una plaza de toros MIRA SUS OJOS Y REFLEXIONA

Si vas a una plaza de toros MIRA SUS OJOS Y REFLEXIONA
La corrida de toros es un simulacro de combate que resultaria imposible sin la cantidad de torturas a la que se somete al toro para volverlo LOCO DE DOLOR.

VIPO: EL PERRO ANTITAURINO

VIPO: EL PERRO ANTITAURINO
PARA VER EL CAPÍTULO PINCHA EN LA FOTO

lunes, 7 de abril de 2008

SPIDERMAN: UN GUIRI POCO CULTIVADO















Panini ha publicado una tirada en la que Spiderman visita Cádiz y no tiene otra cosa mejor que hacer este héroe en nuestra ciudad que torear al malvado Rino con una bandera de España.
La lectura es obviamente patética, el héroe torero contra el malvado con cuernos...sin comentarios.

¡Qué triste imagen tienen los americanos de nuestra ciudad! y sobre todo ¡Qué equivocada! ya que afortunadamente no existe actualmente un centro de Tortuas en nuestra ciudad.



Así que Spiderman se presenta como el típico guiri despistado y hortera que viene sin saber dónde y hace el ridículo con tópicos que los españoles repudiamos y no hemos hecho en nuestra vida.



Después de esta expresión de españolismo barato del comic americano me quedo con los mangas, me quedo con la sutil cultura japonesa, con los paisajes verdes y libres, me quedo con Jiro Taniguchi y su respetuosa pincelada a la naturaleza y a los animales.







En Tierra de sueños, Jiro dedica el primer capítulo a su perro Tam que murió a los quince años, para todos aquellos que hayais tenido perro este comic os atravesará el alma.



Si Spiderman viene a Cádiz para torear entonces yo prefiero marcharme a Japón, sobre todo cuando nuestra alcaldesa ponga la Plaza de Toros que disfraza con cobardía de Multiusos.

3 comentarios:

Henry Stephen dijo...

jajaja, mentira!!! El único y verdadero Spiderman es antitaurino. ¿Para qué necesita Cádiz los toros con ese pedazo carnaval y las chirigotas?

Lolantitaurina dijo...

Spiderman no lucharia contra el toro sino contra el torero y sobra decir que ganaria el.
Algunos dicen que los toreros son heroes se les olvida que los heroes siempre luchan por una causa no por dinero y fama, siempre luchan contra los malos que hacen el mal no contra un animal inocente...en fin como dice Araña Peluda el verdadero Spiderman es Antitaurino

Anónimo dijo...

Lo malo es que en Japón se comen perros.